Ana Balderas refuerza su reeleción

Continúan sumándose políticos al proyecto de Ana Balderas
Continúan sumándose políticos al proyecto de Ana Balderas

Con la adhesión de varios candidatos independientes y de liderazgos de MORENA que han salido de su partido, para apoyar la reelección de la alcaldesa Ana Balderas, es más que suficiente para que la actual presidenta municipal de Atizapán, este segura de su triunfo este primero de julio.

Primero fue Wendy Rebollar Jurado, ex consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), quien anunció su integración al Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones del 2018.

La aspirante a la Coordinación de Organización de morena en el pasado proceso y quien no resultó ganadora, señaló en conferencia de prensa realizada en el Comité Municipal del PAN que dejaba su partido decepcionada porque nunca pude asimilar las injusticias y el proceso antidemocrático por el que se eligió a la candidata Ruth Olvera y acepté la invitación que me hicieron en el PAN para unirme a este proyecto que está encabezado por atizapenses.

Luego fue María Juana Hernández Martínez, ex candidata independiente a la Presidencia Municipal de Atizapán, y quien se ha unido a la coalición Por México al Frente para apoyar a Ana Balderas en la búsqueda de su reelección para encabezar nuevamente el gobierno de este municipio.

Asimismo Carlos Antonio Pasarán Benavides, ex líder juvenil del PRI y también ex militante de Morena, dijo en conferencia de prensa, ofrecida por el Frente por Atizapán, que decidió sumarme porque, sin duda, representa las mejores propuestas para los atizapenses, lo más positivo. Morena es un cochinero, así se vive ahí, por eso salí corriendo”, dijo Pasarán.

Finalmente señaló que Ana Balderas Trejo ha hecho un buen trabajo como alcaldesa de Atizapán de Zaragoza para los atizapenses y por eso se suma al ciento por ciento al frente.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*