Estrenan uniformes policías de Naucalpan

Con una inversión de 5.6 millones de pesos, el gobierno quiere dar una imagen digna al elemento.
Con una inversión de 5.6 millones de pesos, el gobierno quiere dar una imagen digna al elemento.

Chalecos antibalas, kits de ciclistas para el Grupo Apolo (cascos, zapato bota y lámparas led), así como pantalón, camisa y zapato tipo botín, recibieron elementos de la corporación municipal para que realicen su trabajo de forma adecuada.

De acuerdo a las autoridades municipales de Naucalpan, esta es la tercera entrega que se hace a los policías municipales y como parte de las mismas también se han dado uniformes deportivos.

En esta ocasión se entregó 625 nuevos uniformes y equipo a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con el propósito de dignificar la labor de los policías.

La inversión proviene de recursos municipales, de los Programas de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y forma parte de un proyecto integral del Gobierno Local, por brindar imagen digna al personal que labora en la policía municipal, y dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de manera eficiente y profesional.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*