Golpean y mandan al hospital al precandidato de Morena a la alcaldía de Coacalco

Luna Olivares, candidato de Morena por Coacalco.
Luna Olivares, candidato de Morena por Coacalco.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia que a nivel presidencial encabeza, Andrés Manuel López Obrador, fue golpeado fuertemente e ingresado a un hospital de este municipio para su atención, luego de que sujetos desconocidos armados lo bajaron a golpes de su camioneta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el aspirante morenista viajaba a bordo de su vehículo color arena y venia del municipio de Tultepec acompañado de Zaid Ramos Ríos.

De acuerdo a las primeras declaraciones de Luna Olivares al Ministerio Publico, de dos vehículos compactos (de características desconocidas) bajaron al menos ocho sujetos armados con pistolas, agrediéndolos a golpes en las intersecciones de la Vía Mexiquense, esquina con la avenida Coacalco-Tultepec.

Presume que sus agresores venían siguiendo su camioneta Jeep Patriot por la carretera Tultepec-Coacalco, donde lo bajaron y comenzaron a golpearlo a él y a su acompañante, sufriendo graves heridas que lo mantienen hospitalizado.

El parte médico de la clínica Futura de Coacalco, reporta a Luna Olivares con varias costillas rotas y múltiples heridas en el rostro producto de los cachazos de una pistola.
Ante el Ministerio Público del tercer turno del Centro de Justicia de Coacalco, Iván Santiago López; el precandidato de MORENA, dijo desconocer a sus agresores y el móvil de su ataque, quedando abierta la carpeta de Investigación.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*