Ex Morenista se suma a los trabajos del PAN en Atizapán, para reforzar la estructura

Wendy Rebollar acusa que de procesos internos antidemocráticos en Morena.

Dejó MORENA decepcionada porque nunca pude asimilar las injusticias y el proceso antidemocrático por el cual se eligió a la actual Coordinadora de Organización, la ex panista Ruth Olvera; acepté la invitación que me hicieron a unirme a este proyecto que sí es de atizapenses, expreso Wendy Rebollar.

Cobijada por los panistas de esta localidad, afirma que el proceso interno de MORENA para elegir a sus candidatos no es claro y nunca respetó la opinión de la militancia, por ello “agradezco al PAN la oportunidad que me dieron de platicar e intercambiar opiniones, mismo que me motivó a decidirme a formar parte de Acción Nacional”.

Anuncio que trabajara para el proyecto que encabeza la alcaldesa Ana Balderas, quien va por la reelección en este municipio.

En el PAN no me ofrecieron una candidatura, sino la oportunidad de crecer políticamente, apunto Wendy Rebollar, quien rechazó una propuesta del precandidato a la alcaldía por el Partido Verde, Pedro Rodríguez, para ocupar la diputación local por el Distrito 16 local.

Por su parte, la precandidata a la presidencia municipal de Acción Nacional para el periodo 2019 – 2021, Ana Balderas dijo que “Wendy es mujer de trabajo, de palabra, de campo y de calle, que conoce y siente Atizapán, con coraje saldremos a las calles a ganar”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*