Ante ciudadanos de su distrito David Sánchez Isidoro rinde informe legislativo

Alfredo del Mazo estuvo presente en el informe legislativo de David Sánchez
Alfredo del Mazo estuvo presente en el informe legislativo de David Sánchez

Ofrece más apoyos y gestiones para los mexiquenses del distrito VI.

El diputado federal, David Sánchez Isidoro al rendir su Primer Informe de trabajo legislativo, sostuvo que seguirá apoyando a la población y gestionando obras para el distrito VI que representa.

Ante la población que representa, donde están comprendidos los municipios de Coacalco y Tultepec, el legislador dio cuenta de los trabajos y logros que como diputado logro en este año.

Además de su trabajo legislativo, ha buscado acercar programas sociales y federales, respaldando festividades propias de los municipios.

El secretario de la Comisión de Gobernación y miembro de la de Infraestructura, afirmo que las característica más trascendentes del distrito VI es sin duda su población; gente trabajadora, progresista y que con orgullo la representa en la Cámara de Diputados.

Dijo que en tribuna de la Cámara de Diputados, presento el dictamen que declara el año 2017 como: “Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Recordó que como diputado federal presento una iniciativa a favor de los pirotécnicos de Tultepec y se continuarán las mesas de trabajo para incorporar en ésta iniciativa todas las peticiones que se han recibido. La intención es que los artesanos tengan un mayor beneficio económico.

Anuncio que trabaja en una iniciativa para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) subsidie el servicio de energía eléctrica, a las escuelas públicas del país, debido a que dichos planteles carecen de presupuesto  para cumplir con esta obligación y cuando la empresa lleva a cabo el corte de energía, los estudiantes de estos centros educativos, se quedan sin clases.

Refirió que acompañado del diputado Alfredo del Mazo Maza en éste distrito, se entregó a la población 30 cubetas de impermeabilizante, 40 cubetas de pintura, 60 mesabancos, 25 tinacos, 20 rollos de malla, 120 anteojos, 20 andaderas, 40 bastones y 35 sillas de ruedas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*