PVEM y PES irán solos en Huixquilucan en el 2018

Anuncia el Partido Verdes Ecologista (PVE) y Encuentro Social (PES) que irán solos a las próximas elecciones municipales del primer domingo de julio del 2018. Ambos partidos políticos determinaron participar electoralmente de manera independiente, por lo que anunciaron que no habrá alianza con el PRI en Huixquilucan.

Por separado Artemio Jiménez Posadas, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Huixquilucan, aseguró que el partido cuenta con suficiente capital político en esta localidad para enfrentar la próxima elección sin el PRI.

La dirigencia estatal del PVE, anuncio que después de realizar una evaluación en el municipio y en la convicción de fortalecer la identidad partidista se apoyaran a los liderazgos municipales con participación y compromiso.

El líder municipal del PES afirmo que tienen el respaldo ciudadano y de la militancia para ir solos en los comicios del 2018 en Huixquilucan.

Jiménez Posadas, mencionó que luego de recorridos de acercamiento con la ciudadanía, ha comprometido el apoyo del partido para atender sus demandas y trabajar por el bienestar de las familias.

De esta manera, reiteró que el PES construirá una candidatura única y firme, partiendo de valores y principios claros, que son la base de la ideología partidista.

“Por ello, Encuentro Social acorde a sus lineamientos, ha tomado la decisión de no establecer ninguna alianza con el Partido Revolucionario Institucional en Huixquilucan.

Asimismo la dirigencia estatal del PVEM, dijo que con esta medida responde al mandato de la asamblea estatal para reafirmar su independencia partidista y reivindicar su posición de compromiso ante la ciudadanía del Estado de México, con una plataforma ideológica propia.

De esta manera será estará garantizado ante el electorado de Huixquilucan que las propuestas y los futuros compromisos obedecen exclusivamente a la iniciativa y agenda del Partido Verde Ecologista.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*