Nuevos elementos policiacos se incorporan a la seguridad en Atizapán

Ana Balderas Trejo, alcaldesa municipal, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Academia de Policía de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza.
Ana Balderas Trejo, alcaldesa municipal, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Academia de Policía de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Son 41 los hombres y mujeres que concluyeron satisfactoriamente su preparación para incorporarse como elementos adscritos a la institución de seguridad pública y que tienen como objetivo primordial  velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía atizapense.

“Cumpliendo con uno de los tres ejes rectores a los que nos comprometimos al inicio de ésta administración acerca de brindar seguridad a la ciudadanía, hoy, contamos con más y mejores herramientas, para brindar respaldo a nuestro compromiso; por eso hacemos entrega a la sociedad de 41 elementos policiacos que han concluido su formación inicial, con los mejores conocimientos y técnicas que pudieran adquirir; ya que necesitamos gente de bien, gente con vocación, que trabaje para los ciudadanos.” Expresó Balderas Trejo durante la ceremonia.

“Esto es una muestra de que no dejaremos de trabajar hasta el último día durante esta administración, ya que hoy más que nunca tenemos la necesidad imperiosa de dignificar la labor de los policías; para solucionar problemas como la corrupción y mejorar los índices de seguridad dentro el municipio; de igual forma se está capacitando a los más de 1200 elementos con los que ya cuenta esta dirección a mi cargo, para que puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos”. Refirió Víctor Manuel Magaña García; Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se exhortó a cada uno de los elementos que se incorporan a las filas de la Dirección de Seguridad Pública a cumplir sin pretextos con su deber, a ser impecables en su trabajo y ser un ejemplo de honestidad para los habitantes del municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*