Huixquilucan reconoce el trabajo de su cuerpo de seguridad y bomberos

Se otorgaron estímulos económicos
Se otorgaron estímulos económicos

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó reconocimientos y estímulos económicos a diez elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, por acciones destacadas a favor de la ciudadanía.
 
En el marco de la décima sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Alcalde recalcó que la seguridad es una prioridad para su gobierno y es por ello que en ésta ocasión, se reconoce el trabajo que se ha realizado en Huixquilucan; al tiempo que refrendó su compromiso de seguir apoyando en todo lo  necesario, para asegurar el adecuado desempeño de las áreas de seguridad.
 

“Estoy orgulloso por el trabajo que estamos haciendo en Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, me siento muy orgulloso de mis elementos y creo que muy pocos Presidentes Municipales pueden decir esto, por eso los invito a seguir redoblando esfuerzos, trabajando muy fuerte por la ciudadanía”, puntualizó el Edil.

 
En presencia de Jorge Rubio Arellano, coordinador regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, integrantes del Cabildo, de la administración municipal así como invitados especiales, Vargas del Villar entregó reconocimiento a los elementos: Jorge Armando Reynosa Casillas, Mario Sáenz Rodríguez, Sonia Espinoza Frías, Luis Zuntzún Ortiz, Octavio Ramírez Pérez, Jorge Hernández Soto, Ivonne Alonso Anaya y Jorge Guevara Mendoza.
 
Estos elementos de Seguridad Pública y Vialidad realizaron diversas acciones, entre las que destacan la aprehensión en flagrancia de tres personas por robo a transeúnte, el aseguramiento de tres sujetos por portación de arma de fuego, así como la recuperación de un montacargas robado y un vehículo usado para cometer un robo a cuentahabientes.
 
De igual manera, se distinguió el trabajo de los Bomberos: Héctor Heredia Moreno y Arturo Cruz por su valioso desempeño al rescatar a 5 personas, cuyas vidas estaban en riesgo por accidente.
 
Vargas del Villar, reconoció la efectividad de los operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, Estatal y Municipal en beneficio de los huixquiluquenses.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*