Enrique Vargas buscará reelección por 6 años y se descarta para la gobernatura

Enrique Vargas no se postulará para el gobierno del Edomex
Enrique Vargas no se postulará para el gobierno del Edomex

Su interés es darle continuidad a los programas de gobierno que ha iniciado.

En el marco de la inauguración del CRIS el alcalde panista Enrique Vargas del Villar, aseguro  que en ningún momento ha pasado por su mente el convertirse en candidato de Acción Nacional para el gobierno del Estado de México, y dijo que lo único que le interesa es reelegirse como presidente municipal con la intención de darle continuidad a los programas de gobierno que ha iniciado.

Durante una entrevista posterior a la colocación de la primera pierda de lo que será el Centro de Rehabilitación de Integración Social CRIS donde estuvo como invitado José Manzur Quiroga secretario general de gobierno del Estado de México, Vargas dijo que no dejara la presidencia municipal para la cual fue elegido, y que concluirá su periodo constitucional y se reelegirá otros 3 años.

Menciono que en redes sociales,  comenzó a circular información falsa acerca de que planea ser candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, “lo cual es totalmente falso, recibí algunos reclamos y he aclarado que mi prioridad es Huixquilucan tal y como lo he venido demostrando, incluso dije claramente que buscare reelegirme porque quiero dar continuidad al proyecto de gobierno que estamos edificando” refirió el alcalde.

Desde el pasado domingo ha venido saliendo en las redes sociales que estoy buscando la gubernatura, y esto ha provocado reclamos de ciudadanos, porque creen que no voy a terminar mi gobierno, reitera el alcalde de Huixquilucan.

Yo quiero dejar muy claro a los huixquiluquenses que me voy a quedar porque hay reclamos que dicen,  “yo vote por ti para que te quedes y no para que te vayas a los ocho meses”.

Enfatizó que su trabajo  lo dice, “los números están y  aunque falta mucho por hacer vamos muy bien”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*