En sesión permanente el comité municipal de protección civil en Naucalpan por las lluvias

40 toneladas de lodo fueron retiradas de las zonas afectadas
40 toneladas de lodo fueron retiradas de las zonas afectadas

Las labores y acciones de más de mil trabajadores de la administración municipal, permitieron terminar la limpieza y desinfección de calles, casas, colectores y red hidráulica de las zonas afectadas por las inundaciones que ha registrado este municipio.

El personal de las áreas de emergencia y los ejes de infraestructura y social, se trabajaron en Los Pastores, Rivera de Echegaray, El Conde y Alce Blanco,  en donde ha sido permanente el apoyo y atención a las familias afectadas.

De acuerdo al Gobierno Municipal las cuadrillas se mantendrán en las zonas, hasta que queden totalmente restablecidas, toda vez que concluidas las labores de limpieza y desinfección de calles y casas,  se han hecho las mismas acciones  en cisternas y tinacos, al tiempo que ya concluyeron los trabajos en colectores y la red hidráulica.

Fueron retiradas de las zonas inundadas 40 toneladas de lodo y 20 de basura, se brindó atención y apoyo a más de 189 familias que resultaron damnificadas, en las zonas se mantiene el cerco sanitario y personal de salud y desarrollo social para apoyar a los naucalpenses.

Cabe mencionar que para la atención en las zonas afectadas se trabajó coordinadamente con autoridades federales y estatales, así como se mantiene en sesión permanente el Comité Municipal de Protección Civil.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*