Naucalpan acaba con el culto al presidente municipal

Reconoció la labor del cuerpo edilicio en su informe
Reconoció la labor del cuerpo edilicio en su informe

Con la entrega del informe al cabildo, el alcalde Edgar Olvera rinde cuenta a los naucalpenses.

Al entregar el informe al cabildo El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, rindió cuentas a los naucalpenses, hizo entrega de su Primer Informe de Gobierno, en la XVI Sesión Extraordinaria de Cabildo, Solemne IV, en el Salón del Pueblo.

A un año de gobierno, los naucalpenses notan el trabajo que se ha realizado, saben que se enfrentó con responsabilidad el quebranto financiero que heredó la administración pasada, se invirtieron 572 millones de pesos en obra pública y se mejoraron los servicios, para elevar la calidad de vida de los habitantes e impulsar el desarrollo, con orden y conciencia.

En el marco de la entrega del Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, reconoció la labor que los integrantes del Cuerpo Edilicio han realizado juntos, de la mano de la ciudadanía, en beneficio de los naucalpenses. “Reconozco a los integrantes del Cabildo por haber tenido la alta responsabilidad de anteponer los  intereses partidistas para coadyuvar, a fin de tener proyectos, programas y planes en beneficio de los ciudadanos y reconstruir Naucalpan”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*