Morena se reagrupa en Tlalnepantla

En conferencia de prensa, Gabriela Valdepeñas González.
En conferencia de prensa, Gabriela Valdepeñas González.

Anuncia Morena en Tlalnepantla, que convocará a los actores sociales de este municipio para que el próximo 9 de septiembre, suscriban el “Acuerdo de Unidad por el Renacimiento de Tlalnepantla”, acto donde estarán presentes el presidente del Consejo Político Estatal, Maurilio Hernández, Delfina Gómez y el destacado intelectual John Ackerman.
 
El consejero Distrital Raciel Pérez Cruz, reconoció el esfuerzo de los integrantes de Morena quienes trabajaron en todas las comunidades para lograr que el partido captara 97 mil 402 votos.

Elogio la valentía de los mexiquenses que resistieron la guerra sucia en contra de este partido, al tiempo de asegurar que se derrotó el fraude electoral, la compra del voto, así como la arrogancia del dinero: “hoy Morena es la primera fuerza política del país, del Estado de México y en Tlalnepantla la gente ya mandó al basurero de la historia a los Ugalde y a los Ramírez.

Liderazgos y dirigentes del partido Morena en Tlalnepantla, aseguran que cuando sale a votar masivamente la gente, ni la compra del voto ni el terrorismo del Estado, son capaces de imponerse a la voluntad popular; por ello, el ejemplo de la gente libre y consciente de este municipio debe ser reproducido por toda el Estado de México.

En conferencia de prensa, Gabriela Valdepeñas González, quien coordinó la campaña de la candidata de Morena al gobierno estatal,  Delfina Gómez, indicó que el resultado electoral, donde su partido se alzó con la victoria en Tlalnepantla, es una muestra fehaciente  de la confianza ciudadana hacia el proyecto del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada por Karla Peniche, enlace en el distrito XV, Max Correa, dirigente campesino, la regidora Rocío Pérez Cruz, Rafael Valdepeñas y el maestro Clemente Santos, dijo que lo anterior además, es una manifestación clara del hartazgo por parte de la sociedad que está inconforme por la situación tan compleja de inseguridad, crisis económica y violencia que vive el municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*