El 46 por ciento de los mexiquenses quieren gobernadora independiente

A pesar de las limitantes económicas, ha tomado fuerza, asegura la candidata
A pesar de las limitantes económicas, ha tomado fuerza, asegura la candidata

La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacios, indicó que su participación en este proceso electoral abre la posibilidad de dar a los mexiquenses un gobierno completamente ciudadano.

La empresaria aseguró que en los debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de México, ella fue la única en dar propuestas reales a la ciudadanía y donde dio a conocer su plataforma de trabajo y con esto dar paso a las candidaturas independientes, donde sean solo los ciudadanos los que deben ganar.

“El 46 por ciento de la población quiere una candidata independiente al frente del gobierno y este fue el espacio para que nos conozcan”.

Afirmó que como candidata independiente ha tomado fuerza, a pesar de las limitantes económicas, sin embargo, no dudó en afirmar que no va a declinar por nadie, ya que los intereses de los partidos siempre han estado antes que de los ciudadanos y ella, viene a representar a la ciudadanía.

“No voy a declinar ante nadie porque represento a la ciudadanía, estamos tomando fuerza, Hoy no hay ningún partido que vele por los intereses de nosotros”, recalco.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*