Roban una unidad, ahora a Morena

La candidata señaló que es muestra de la inseguridad que se vive a diario
La candidata señaló que es muestra de la inseguridad que se vive a diario

Una camioneta del equipo de logística de la candidata a la gubernatura del estado de Mèxico por el Movimiento de Regeneraciòn Nacional (Morena) Delfina Gómez Àlvarez fue robada por varios sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lecherìa en Ecatepec, quienes se llevaron a sus tres tripulares, dejàndolos abandonados en Tecàmac.
 
La camioneta tipo Ford, modelo 2009 con placas de circulación KX60167, transportaba sillas, lonas y equipo de sonido que había sido utilizado el jueves en un evento en Tultitlàn de la abanderada.
 
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el entronque de de dicha carretera con la Vìa Lòpez Portillo, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata en Ecatepec, cuando parte del equipo de logística se dirigía de Tultitlàn al municipio de Texcoco.
 

Varios sujetos armados abordo de un Stratus color negro con vidrios polarizados y con una sirena de una patrulla, cerraron el paso a la camioneta con el pretexto de revisar el vehículo.

 
 
Los sujetos sometieron a los tres tripulantes, Adrian Gabriel Rivera, Ivàn Ramìrez Aguilar, Armando Aguilar, a quienes subieron al auto negro, llevàndoselos. 
 
Minutos después, los trabajadores de logística fueron conducidos a una vivienda en un lugar desconocido, donde los despojaron de sus pertenencias. Los asaltantes, tras cometer el atraco, dejaron abandonados a los trabajadores uno en el panteón de Ozumbilla y los otros dos en un baldío de los Hèroes Tecàmac.
 
Por los hechos, el equipo jurídico de la campaña de Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalìa General de Justicia del Estado de Mèxico (FGJEM) con número ECA/ECA/034/090090/17/05 por el delito de robo de vehículo con violencia.
 
La abanderada de Morena, Delfina Gòmez sostuvo que el asalto es sòlo una muestra de la delincuencia que se vive a diario en el estado de Mèxico.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*