Caso Duarte salpica campañas en el Estado de México

La captura de Javier Duarte generó reacciones entre los candidatos al gobierno del Estado de México.
La captura de Javier Duarte generó reacciones entre los candidatos al gobierno del Estado de México.

Alfredo del Mazo (PRI) rechazó que haya tenido una relación de amistad con el ex gobernador de Veracruz, y argumentó que sólo tenían una “relación institucional” cuando fue director general de Banobras.

Ello en respuesta a los señalamientos de la candidata del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, quien pidió a Del Mazo y a Andrés Manuel López Obrador (Morena) que expliquen sus vínculos con Duarte.

El candidato priista lamentó que su contrincante panista “a falta de propuestas, quiera desviar la atención con el caso Duarte”.

“No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como director del Banco, es decir, como director de Banobras me corresponde trabajar con todos los gobernadores del país”, dijo Alfredo del Mazo.

Por su parte, la abanderada de Morena, Delfina Gómez, señaló que a su partido, a su campaña y movimiento no le afecta la detección de Javier Duarte, “porque nada tenemos que ver con ello”.

En un hotel de la Ciudad de México junto a Delfina Gómez, el presidente estatal del partido, Horacio Duarte, apuntó que “Morena no tienen ningún vínculo con Javier Duarte, sólo esos señalamientos son una campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, dijo mientras mostraba una fotografía del candidato del PRI, Alfredo del Mazo y el recién capturado ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*