Precandidata de Morena al gobierno del Edoméx, integra a militantes del PRD, PRI, PAN, MC, PES y Nueva Alianza a su plataforma política y social 

Gracias a su proyecto militantes de otros partidos se han pronunciado a su favor.
Gracias a su proyecto militantes de otros partidos se han pronunciado a su favor.

Ante la estrategia del Gobierno estatal para coaccionar el voto, líderes sociales y militantes del PRD, PRI, PAN, MC, PES y Nueva Alianza se pronunciaron a favor de la precandidata de Morena Delfina Gómez Álvarez.

Intelectuales, académicos, consejeros nacionales de partidos políticos, empresarios, comerciantes, transportistas y simpatizantes se sumaron a la precampaña de la precandidata lo cual calificaron como “una desbandada” de liderazgos.

“Estamos hasta la coronilla’ de funcionarios deshonestos, que sólo ven beneficio para sus más cercanos, pero los ciudadanos no les interesan, los ven como un número más, una masa”, dijeron.

“Pese a la guerra sucia, militantes de otros partidos se están sumando; ciudadanos que no tienen partido y que se han acercado a nuestro proyecto de Morena. Eso me enorgullece y fortalece la idea de que los ciudadanos deben juntar sus esfuerzos, los que tenemos un ideal. Vamos bien y nadie nos va a poder parar”, afirmó la precandidata de Morena.

En municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacan, Chicoloapan, Ecatzingo, Tlalmanalco, Los Reyes La Paz, Ocotitlán, Tlaltenango del Aire, Metepec, Ayapango, Tepetlixpa, Atlautla y Zumpango de Ocampo se han registrado estas “desbandadas” de militantes

En asambleas informativas con la militancia, los liderazgos clamaron por justicia. “Queremos un gobierno que sea bueno para bienestar de nuestros hijos, de nuestro nietos. Estamos hartos del PRI, estamos fastidiados de apoyarlos. Nos sumamos con usted para que apoye a las comunidades, a los municipios. Yo me decía priista de hueso colorado, pero ya estamos hartos”, señaló Ernestina Castillo, lideresa en Amecameca.

“Los policías se suman al proyecto. La Policía estatal no se puede manifestar ni hacer público que estamos hartos de que nos ignoren. Hay unos 17 mil policías activos que están en contra del sistema y del PRI, no hemos sido apoyados por el gobierno priista”, denunció el policía Gerardo R.

Ángel Aburto, ex subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, ex diputado local del PRD anunció que también se sumaban militantes y regidores del PRI, PRD, PES y Nueva Alianza.

La semana pasada, Tomás Merlos, ex candidato del PRD a la alcaldía de Los Reyes La Paz, sumó a toda la estructura perredista a su cargo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*