Programa 24 horas, vendrá a resolver peticiones ciudadanas en 26 rubros de servicios públicos

Redacción

Programa 24hrs de servicios públicos
Programa 24hrs de servicios públicos

Denisse Ugalde dice que estará certificado.

 

El gobierno de Tlalnepantla, puso en marcha este fin de semana un programa para resolver en 24 horas peticiones ciudadanas en 26 rubros de servicios públicos, principalmente en fugas de agua, alumbrado público, retiro de animales muertos en vía pública, bacheo y eliminación de grafitis entre otros, donde estará acompañado por certificadores para que realmente funcione este proyecto.

El programa de servicios públicos en menos de 24 horas despliega a toda la administración municipal,  para que se puedan atender aquellos servicios que los ciudadanos más demanda, explica la alcaldesa Denisse Ugalde.

Refiere que este programa incluye la recolección de árboles caídos, la eliminación de grafitis, la poda de árboles,  reposición de luminarias, el bacheo, la recolección de escombros, fugas de aguas, el bacheo, retiro de animales muertos en las calles, entre otros.

Menciono que es un Catálogo de 26 servicios públicos que estarán a la disposición de la ciudadanía para ser atendidos en menos de 24 horas.

Todos los directores generales se han capacitado y su personal para que tengamos claridad de lo que se trata este programa inmerso en la certificación que inicio hace un mes con el ISO 9000-208 donde se busca obtenerlo a través vez de la implementación de estos programas, detallo la edil.

Especialistas en calidad estarán acompañado este proyecto para que puedan certificar que verdaderamente  funciona, además de que se amplió el catálogo de servicios públicos, con lo que se busca fortalecer el objetivo que se ha trazado esta administración. “El  ciudadano debe de estar en el centro de todas las políticas públicas de este gobierno, para estar en contacto directo con los vecinos para brindarles un servicio de calidad”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*