Justicia para Karen pide su madre

Rebeca Espinoza de los Monteros teme que haya más feminicidios
Rebeca Espinoza de los Monteros teme que haya más feminicidios

Sigue prófugo el franelero, supuesto culpable del asesinato.

La mama de Karen, joven secuestrada y asesinada en Lomas Verdes, exige a las autoridades de la procuraduría, justicia por la muerte de su hija. Hasta el momento el supuesto culpable sigue prófugo.

Rebeca Espinoza de los Monteros dijo en entrevista que tras la desaparición de Karen recibió una llamada de extorsión, pero jamás le pidieron dinero a cambio de su hija ni tampoco le ofrecieron una prueba de que está viva, por lo que dijo no se trata de un secuestro.

Espinoza de los Monteros denunció que con ayuda de su familia y amigos de Karen realizaron gran parte de la investigación sobre la desaparición de la joven, incluso dijo que tuvo que ir a solicitar y recoger los videos de las cámaras del C5 del municipio y agregó que tuvo que recorrer tres Ministerios Públicos.

Rebeca Espinoza aseguró que dentro de poco el municipio de Naucalpan superará a Ecatepec en el número de feminicidios, si no se actúa pronto y exigió a la autoridades acciones firmes en contra de la delincuencia y la violencia.

Finalmente dijo que su hijo se encuentra muy afectado por la muerte de Karen, al igual que el resto de su familia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*