PES dará acceso a los ciudadanos al poder público, en las elecciones de junio próximo

El PES es la “Casa de Todos”, precisó Isidro Pastor Medrano
El PES es la “Casa de Todos”, precisó Isidro Pastor Medrano

Ni lazos de sangre, compadrazgos y recomendados servirán para nominar a los candidatos a los cargos de elección popular en el Partido de Encuentro Solidario (PES), garantizo Isidro Pastor, quien se comprometió a dar transparencia a la selección interna de su partido.

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, afirmó que la intención es hacer posible el acceso de los ciudadanos al poder público.

Informó que más de mil 800 mujeres y hombres acudieron a la Convocatoria para registrarse como aspirantes a las candidaturas a diputados locales y miembros de los Ayuntamientos.

“Este ejercicio democrático, inédito en nuestra entidad, es una clara muestra de que en el PES queremos ser diferentes, que nuestra forma de hacer política es con la sociedad, enarbolando sus causas, acompañándola en sus demandas y participando con ella en el cambio que demanda”.

Pastor Medrano expresó que, al pasar de las palabras a los hechos, se ha demostrado que el PES es el partido de la sociedad.

El PES es la “Casa de Todos”, donde sus puertas están abiertas para aquéllas y aquéllos que están comprometidos con el trabajo en beneficio de sus comunidades, de sus pueblos, colonias, barrios, municipios y del Estado, precisó.

 “A todos quienes depositaron su confianza en nosotros, les reitero mi compromiso de dar total transparencia a este proceso y tengan la seguridad que no incidirán en él, los compadrazgos, no los recomendados”, reitero Pastor.

Dijo que a todos aquéllos que por diversas causas no pudieron concluir su registro, a partir de ayer lunes, podrán comunicarse a los teléfonos 5527813020 y 7222063752 para hacer cita y concluirlo en el domicilio que les será indicado.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*