Atizapenses quieren cambio verde, cierra campaña Pedro Rodríguez

Hoy, las muestras de apoyo durante la campaña, han fortalecido mi compromiso con ustedes: Pedro Rodríguez
Hoy, las muestras de apoyo durante la campaña, han fortalecido mi compromiso con ustedes: Pedro Rodríguez

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas cerró campaña este domingo convencido de que la gente votará por un cambio verde como lo marcan las preferencias electorales.

Acompañado de José Couttolenc, coordinador estatal del PVEM; y del candidato a Senador por este instituto político, José A. Arévalo; así como de los candidatos a diputada federal, Silvia Reyes, y a diputado local, Marco Lozada, el ex alcalde informó que él recorrió más de 91 colonias y 60 fraccionamientos escuchando las necesidades de la gente.

“Hoy, las muestras de apoyo durante la campaña, han fortalecido mi compromiso con ustedes. Las palabras durante los recorridos: Pedro, confiamos en ti, queremos a Atizapán pero lo soñamos mejor y contigo sabemos que es posible, me demuestran que nuestro proyecto está más fuerte que nunca”, señaló.

Por eso, con toda seguridad, sostuvo Pedro Rodríguez, “les digo que vamos a ganar, vamos a ganar mereciéndonos el triunfo, producto del trabajo, de la organización, de la experiencia y de las mejores propuestas”.

Pese a encabezar las preferencias electorales en el municipio, el candidato del Verde, partido que no va en coalición con algún otro, pidió trabajar más duro para salir a defender el voto y a demostrar en las urnas que en Atizapán “sabemos dar un voto diferenciado”.

Rodríguez Villegas agradeció a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a apoyar; a los miles de jóvenes que compartieron sus propuestas; al equipo de campaña que demostró ser una fuerza incansable de trabajo y entrega, así como a su familia, quien en todo momento lo ha apoyado como candidato.

Cabe destacar que desde temprana hora, los atizapenses se dieron cita en las colonias Hogares, Margarita Maza, y Miraflores, respaldando a Pedro Rodríguez en su cierre de campaña y disfrutando de la música del reguetonero Pierre de la Voz, la Sonora Dinamita y Joyas Santanera.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*