Acompañan a niña mientras llegan por ella a la escuela, en Tlalnepantla

A petición del Director de la escuela primaria Juana de Asbaje de la colonia Lomas de Tepeolulco
A petición del Director de la escuela primaria Juana de Asbaje de la colonia Lomas de Tepeolulco

Policías municipales de Tlalnepantla dieron apoyo y acompañamiento a una niña de siete años cuya madre no llegó por ella a tiempo a la escuela y reintegró a su familia a otra menor de 10 años que se extravió en el pueblo San Miguel Chalma, informó la Comisaría General de Seguridad Pública.

A petición de José Francisco Fragoso, Director de la escuela primaria Juana de Asbaje de la colonia Lomas de Tepeolulco, dos elementos municipales a bordo de una unidad arribaron al plantel educativo para resguardar la integridad física de la menor. La madre de la niña llegó minutos después y fue identificada plenamente por el personal académico. 

En el pueblo de San Miguel Chalma, elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas o Ausentes de Tlalnepantla apoyaron al Consejo de Participación Ciudadana de esa comunidad ya que una menor no sabía cómo regresar a su domicilio.

Los oficiales realizaron el protocolo respectivo en el sistema ODISEA sin encontrar reporte de la niña, quien manifestó que vivía en la colonia Chalma de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. La menor fue trasladada al domicilio y entregada a su abuelo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*