Tlalnepantla aprueba 4 mil 448 millones de pesos en presupuesto para el 2020

Prioriza salud, seguridad y destina inversión millonaria a obra publica
Prioriza salud, seguridad y destina inversión millonaria a obra publica

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad las adecuaciones al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020, que alcanzó un monto de 4 mil 448 millones 995 mil 734 pesos. Prioriza salud, seguridad y destina una inversión histórica en obra pública.

En la Décima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, que encabezó Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal se destacó que el presupuesto contempla un incremento en el sueldo de policías de tránsito y bomberos de Nuestra Ciudad.

También se incluyen programas de salud para atender a la población vulnerable, como atención al autismo y cataratas en adultos mayores, estudios para mejorar la movilidad, cuidado del medio ambiente y bienestar. 

En la sesión fue aprobado el Programa Anual de Obra Pública para el ejercicio fiscal 2020, que asciende a 636 millones 651 mil 772 pesos para el mejoramiento de calles y avenidas, mantenimiento a escuelas y la remodelación de la plaza y el mercado en San Juan Ixhuatepec, entre otros.

El presupuesto tiene como base los principios de austeridad y racionalidad en el gasto público, para beneficiar a más ciudadanos con obras y servicios.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*