Realizarán Expo Feria Industrial Tlalnepantla 2019

La Expo Feria se realizará del 25 de octubre al 17 de noviembre
La Expo Feria se realizará del 25 de octubre al 17 de noviembre

El Alcalde, Raciel Pérez Cruz, y empresarios de la demarcación, anunciaron la realización de la Primera Expo Feria Industrial Tlalnepantla 2019, que se realizará del 25 de octubre al 17 de noviembre en el Deportivo Santa Cecilia, con el objetivo de promover a nuestra ciudad como municipio próspero con desarrollo industrial y turístico.

En conferencia de prensa, el Edil indicó que se instalarán más de 300 stands en donde se ofrecerán diversos productos; se realizarán más de 43 espectáculos musicales y eventos culturales totalmente gratuitos, y se colocarán juegos mecánicos.

Señaló que Tlalnepantla está preparado para este tipo de eventos que atraen mucha audiencia y será un precedente en materia económica, “estoy seguro que de la mano de los empresarios que confían en nuestra ciudad, podremos realizar año con año un evento que sea un referente en la entidad y el país”, puntualizó.

Los empresarios Armando Cornejo Hernández y Gustavo O´Farrill, manifestaron que este evento impulsará la industria dentro de Tlalnepantla, por lo que se contará con un área libre en la que participarán artesanos; un área comercial con stands con venta de chamarras y zapatos.

Dijo que se presentarán funciones de lucha libre, y se instalará el Teatro del Pueblo, en el que se realizarán más de 200 obras y eventos musicales.

El Director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas González, afirmó que se tiene contemplada una afluencia de 10 mil personas por día, por lo que la Comisaría General de Seguridad Pública, la Coordinación General de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos, realizarán operativos para garantizar la integridad física de los visitantes.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por representantes de la CANACO, ASECEM, CANIRAC, COPARMEX; Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas; Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Tlalnepantla, Asociación Hotelera de la Zona Metropolitana; Consejo Consultivo Empresarial del Municipio y funcionarios municipales.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*