Inauguran en Cuautitlán Izcalli instalaciones militares

Estas instalaciones servirán también para brindar tranquilidad a varias comunidades
Estas instalaciones servirán también para brindar tranquilidad a varias comunidades

Modernas instalaciones militares que ocuparán los elementos del Ejército Mexicano destacados en este municipio, entregó el alcalde Ricardo Núñez en la comunidad de  Valle San Lucas y atenderá la seguridad  en colonias con altos índices de delincuencia.

Luego de realizar el corte del listón, el edil hizo la entrega simbólica de las llaves y realizo un recorrido con autoridades militares por el lugar.

Explicó que en este inmueble los militares trabajarán turnos de 24 por 24 y contarán con áreas como dormitorios, cocina, sanitarios, área de lavado y caseta de vigilancia.

Aquí escuchó las inquietudes de la comunidad que se quejó de la falta de alumbrado público, pavimentación de las calles. Los vecinos dijeron estar dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno municipal para mejorar su colonia.

El presidente municipal de Izcalli mencionó la importancia que tiene  la participación ciudadana para trabajar en conjunto con las autoridades municipales  y desarrollar el bienestar de las colonias.

“El pueblo es quien hace el cambio histórico y estamos ante una buena oportunidad de hacerlo”, expresó Núñez Ayala.

 Durante el evento el Capitán Primero, Israel Pacheco, agradeció a las autoridades municipales estas instalaciones que servirán de cuartel para los soldados destacados en el municipio de Izcalli, y que toman parte en los operativos de seguridad. La base militar beneficiara no solo a la comunidad de Valle San Lucas, sino a colonias como Tepalcapa, Niños Héroes, Santa María Guadalupe,  Las Torres, Valle de las Flores, entre otras, que registran delitos graves.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*