Rescate de espacios deportivos anuncia la alcaldesa Ruth Olvera

El Predio de Club Raiders se ocupará para beneficio de todos los atizapenses
El Predio de Club Raiders se ocupará para beneficio de todos los atizapenses

El predio conocido como “Club Raiders” no ha sido expropiado y tampoco servirá para la construcción de edificios como se ha desinformado en las redes sociales, aclaró el gobierno local de Atizapán.

De acuerdo a información proporcionada por el gobierno local,  por varios años, la propiedad municipal utilizada por «Club Raiders» ha sido usufructuada  con la bandera de promover el deporte, sin embargo, los servicios que ofrece son de alto costo, volviéndose inalcanzables para la mayor parte de la población, y no reportan nada a la Tesorería municipal, lo que es un acto ilegal.

Tras el juicio reivindicatorio que interpuso hace unos años el Ayuntamiento de Atizapán para recuperar el predio, este ya fue resuelto a favor de la autoridad municipal.

Afirmó el Ayuntamiento que este  será un espacio abierto a los atizapenses, sin distinción alguna y sin fines de lucro, que servirá a todos para la práctica de deporte, recreación y convivencia familiar.

La Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto, tiene el firme propósito de rescatar los espacios públicos para el bienestar comunitario que conlleve a fortalecer el tejido social, se informó.

En este sentido, se promoverá que sean utilizados de manera gratuita y se evitará que personas los aprovechen para generar su propio negocio.

Por ello se condenó a la parte demandada, «Club Raiders», a entregar el inmueble aludido con sus  accesorios en un término de ocho días contados a partir del día siguiente en que la sentencia cause ejecutoria.

Club Raiders de Arboledas, A. C., enfrento un juicio civil con el Ayuntamiento de Atizapán, por el predio de 11 mil 505 metros cuadrados ubicado en avenida de La Iglesia número 29, Mayorazgos del Bosque, en el que reclaman la posesión de la propiedad.

En el juicio civil 172/2006 Atizapán  afirmo ser el dueño del predio junto con la particular Fanny Cid Mendiola y muestran las escrituras avaladas por Registro Público de la Propiedad y Comercio de Tlalnepantla de Baz; 86 metros cuadrados para la propietaria y el resto para el municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*