Ruth Olvera cierra campaña con la asistencia de más de 6 mil personas

Tengo confianza en el pueblo, que es el que va a decidir: Ruth Olvera
Tengo confianza en el pueblo, que es el que va a decidir: Ruth Olvera

Más de 6 mil personas recibieron entre porras y aplausos a la candidata de la coalición en Atizapán, Juntos Haremos Historia, Ruth Olvera Nieto.

Aquí sostuvo que aunque la han enterrado y renunciado a su candidatura, “les voy a partir la madre y me hacen lo que el viento le hizo a Juárez. Yo tengo toda la confianza en el pueblo que es quien decidirá el voto”, asevero.

Al encabezar el cierre de campaña de la candidata Ruth Olvera, en el municipio de Atizapán, Maurilio Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena en el Estado, afirmo que el próximo domingo en las urnas su partido refrendara el triunfo que tuvo en las pasadas elecciones estatales hace más de 11 meses.

Atizapán, es un reflejo del fenómeno que se está dando en toda la zona metropolitana, “apenas hace 11 meses vivimos la experiencia para gobernador y ganamos contundentemente estos distritos y municipios, no hay ninguna razón para que las condiciones vayan a cambiar el próximo domingo”, señalo el presidente del Consejo Estatal.

Reitero que al contrario se ha reforzado el ánimo de la gente para que hoy en este momento histórico puedan alcanzar el propósito de la transformación de la patria.

Vamos a refrendar esa confianza que se ha expresado por parte de la población, ante el hartazgo de la gente y el trabajo de las estructuras, los promotores del voto, brigadistas y de los candidatos, apunto el dirigente de Morena, quien aseguro que también se llevaran la mayoría en los Congresos Local y Federal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*