Candidato del PRI dice que ciudadanos evaluarán el desempeño del gobierno municipal

Manuel Orihuela Márquez, afirma que hará un gobierno más cercano y con la mayor atención en la historia de Tlalnepantla.
Manuel Orihuela Márquez, afirma que hará un gobierno más cercano y con la mayor atención en la historia de Tlalnepantla.

Durante un recorrido por las calles de las comunidades de El Puerto, El Tenayo e Independencia, en compañía de líderes sociales, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla Luis Manuel Orihuela Márquez aseguró, “Hemos trabajado mucho para presentar un proyecto de gobierno que de viabilidad y seguridad, enriquecido con las demandas ciudadanas”.

Orihuela Márquez garantizó que Tlalnepantla tendrá el gobierno municipal más cercano, más de calle y de mayor atención que se ha tenido en la historia de este municipio, “vamos a estar aquí periódicamente dando audiencias para que nos evalúen, como vamos, que estamos haciendo, para que nos digan que servidores públicos no los atienden con respeto, para que nos digan si los servicios se estar prestando eficientemente, destacó.

Ante la preocupación de la ciudadanía de esta zona del municipio, Luis Manuel Orihuela detalló que con la finalidad de recuperar la seguridad y la paz para las familias de Tlalnepantla, el proyecto de gobierno propone la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), que tendrá monitoreo a través de cámaras de video vigilancia con reconocimiento facial, un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos a cualquier rincón de esta comunidad con vehículos motorizados, con policías bien armados y bien equipados, ambulancia las 24 hrs., así como asesoría legal y psicológica.

Terminaremos con la inseguridad con propuestas concretas y recuperaremos los espacios públicos y deportivos, para ello instalaremos lámparas de piso que tendrán acceso a internet gratuito para “hacer de nuestro municipio un espacio de bienestar, de seguridad y de mejoramiento para todos” aseguró el candidato a presidente municipal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*