Renuncia David Sánchez Isidoro a su precandidatura por la presidencia municipal de Coacalco

Sánchez Isidoro fue alcalde de Coacalco durante la administración 2013-2015
Sánchez Isidoro fue alcalde de Coacalco durante la administración 2013-2015

En Cuautitlán Izcalli bajan al hijo de Paco Rojas, va Martin Saavedra.

Luego de inscribirse por tercera ocasión para contender por la presidencia municipal de Coacalco por el PRI, David Sánchez Isidoro, abandono sus sueños y dimitió este fin de semana, tras que un juez lo vinculo proceso.

El precandidato priista público en sus redes que para atender de manera responsable el llamado de las autoridades con la certeza de nunca haber actuado con dolo ni mala fe, dimitía a su precandidatura.

En su muro de Facebook, el ex edil dijo que el mayor honor de su vida ha sido servir durante 12 años a los coacalquenses, al tiempo que aseguró que atenderá el llamado de las autoridades.

Sánchez Isidoro fue alcalde de Coacalco durante la administración 2013-2015, y está acusado de desacato por un juez federal, por un proceso laboral que tuvo origen el 3 de abril de 2013 y cuyo monto es de 4 millones 120 mil pesos.

En Cuautitlán Izcalli PRI baja al hijo de Paco Rojas. Martín Saavedra Rodríguez, dirigente del PRI municipal en Izcalli, asumió la pre candidatura a la presidencia municipal de esta localidad, el pasado viernes por la noche.

El dirigente del CDE del tricolor Ernesto Nemer había anunciado que Francisco Rojas Cano, hijo del diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román quien falleció después de un atentado, podría ocupar el lugar de su padre.

Martin Saavedra estuvo acompañado en las instalaciones del CDM del PRI por los aspirantes a las diputaciones locales y militancia partidista.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*