Izcalli será una ciudad cultural, ofrece Ray

Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli
Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli

Hacer de Cuautitlán Izcalli una ciudad cultura y familiar, abrir foros para la presentación de artistas originarios de este municipio y promover la recuperación de espacios públicos a través de eventos artísticos es la propuesta de Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a presidente municipal.

Durante la presentación de una obra de teatro que se llevó a cabo en la colonia Atlanta, el abanderado de la Coalición por el Estado de México al Frente, señaló que es fundamental ofrecer a las familias de Izcalli espacios para que puedan acceder, de manera gratuita, a eventos culturales de calidad.

«Vamos a llevar este tipo de obras de gran calidad a las distintas colonias del municipio. Queremos que las familias salgan a sus parques y áreas de recreación a pasar un momento agradable y de convivencia. Queremos hacer de Izcalli una Ciudad Cultural, en la que participen los artistas locales de Izcalli, porque aquí hay mucho talento», dijo.

Raymundo Guzmán agregó que su propuesta contempla llevar obras de teatro gratuito a las comunidades de Cuautitlán Izcalli, rehabilitar y dar un mayor uso al Teatro Municipal al Aire Libre del Parque de las Esculturas y la Concha Acústica, así como programar eventos en las plazas y parques de este municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*