Todo está bajo control

Por Víctor Gabriel Alvarado Alvarado

Victor Gabriel Alvarado
Victor Gabriel Alvarado

Un día a principio de año, estaba en desayuno con amigos del PRI, les comentaba de la baja popularidad del presidente, del dólar, de la gasolina, delincuencia, del atraso en la fiscalía o Procuraduría en el Edo Mex, de la rebelión de grupos entre tolucos y del valle de México les pregunte crees que pierdan el estado de México me dijeron vamos a ganar esta todo de acuerdo al plan, esto es bajo control.

Si está bajo control, dividida la izquierda, con un PARTIDO DEL TRABAJO que cuando esta apuno de perder el registro, le pide a cesar Camacho que lo ayude .tiene estructura para las casillas.

Está Bajo control; Si Movimiento Ciudadano en el estado tampoco tiene estructura y tuvo que aliarse con caciques para poder llegar a algunas alcaldías la más grande Tepozotlán.

El PRD, que está divido entre sus corrientes y que de su elección interna va a quedar más dividido .tambien sin estructura para una campaña estatal y sus democracia interna no lo dejo aliarse par de verdad cambiar al estado. Vuelvo a decir todo está bajo control.

Una Morena que esta más inflada, que tambien no tiene presencia en el estado el último mitin de tuvieron que traer a Lopez Obrador para poder llegar quinientas gentes en un evento regional.

Un Pan dividido de Figuras pero no de estructuras, una dirigencia que si bien fue electa, que tiene la simpatía de la gente, pero no hay un discurso y acto que una a la militancia con la gente con el ciudadano.

Pero a que le apuestan el PRI para seguir gobernando el estado de México a que la gente no vote ,a que exista omisión de los órganos electorales, que los Municipios que gobierna sus alcaldes ponga su presupuesto al servicio del candidato ,y que su estructura si se mueva a una marea roja donde va haber dinero, y más dinero disfrazado de programas sociales, becas, tarjetas de Banamex QUE TODO ESTE BAJO CONTROL.

La forma para que exista alternancia en el estado es que la gente salga a votar.

En la política no hay nada escrito ,lo único seguro es que pasando la elección de Gobernador volverán la fotomultas y la gran impunidad que existe en nuestro estado.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*