Municipio de Atizapán apoyará prácticas profesionales o servicio social para los jóvenes

Buscan apoyar a los estudiantes
Buscan apoyar a los estudiantes

Los estudiantes podrán pedir su ingreso a cualquier área del gobierno, bajo un reglamento.

La alcaldesa Ana Balderas, giro instrucciones para que el gobierno municipal a través de la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal, brinde las facilidades necesarias a todos los interesados en realizar su servicio social o prácticas profesionales dentro del Ayuntamiento.

El trámite se realiza  con la entrega de una carta de presentación emitida por la escuela del estudiante solicitante, que es dirigida al C.P. Rubén López Márquez Subdirector de Recursos Humanos; además de una copia de identificación oficial por ambos lados, copia comprobante de domicilio (agua, luz, predial o teléfono), copia de acta de nacimiento, dos fotografía tamaño infantil y una copia del CURP.

De acuerdo al perfil profesional y las necesidades de cada Dirección, se designa a los estudiantes o pasantes. Ya aprobado el ingreso se le entrega una “carta de aceptación”.

A los prestadores de Servicio Social o Prácticas Profesionales se les solicita asistir con puntualidad a su lugar de servicio y respetar su horario, entregar mensualmente  un reporte de sus actividades, no incurrir en faltas como violencia, robo, agresión física o verbal; no presentarse en estados inconvenientes, presentar una imagen adecuada, las mujeres acudir sin escotes exagerados o minifaldas.

Cabe mencionar que además los prestadores de servicio social o practicantes deben permanecer en las instalaciones de Palacio Municipal, durante el tiempo que estén realizando sus actividades; es decir, no pueden salir de las instalaciones a realizar ninguna actividad, debido a que se guarda su integridad en todo momento.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el número 3622 2700 ext. 4507 de 9 de la mañana a 17:00 horas; a través de la página web www.atizapan.gob.mx, por medio de facebook en Dirección de Administración y Desarrollo de Personal Atizapán de Zaragoza o en las instalaciones en Boulevard Adolfo López Mateos No.91 colonia El Potrero a un costado de Palacio Municipal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*