PGJEM investiga actos de corrupción que el ex director de administración de Operagua había denunciado

Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Edomex
Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Edomex

Hay adelantos en la investigación del asesinato de Zoe Zambrano García.

El Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, en entrevista dijo que entre las líneas de investigación que siguen por el asesinato del ex director de Administración de Operagua, Zoe Zambrano, está la denuncia que el funcionario había de hecho sobre casos de corrupción.

Vamos avanzando pero no quiero referir datos específicos de la investigación, pero estamos tratando de conectar algunos aspectos de corrupción que descubrió el servidor público, detallo el procurador.

Alejandro Gómez Sánchez, afirmo que existen avances en este caso, “pero no quiero decir si es una ejecución o no, todavía no llego a ese punto de la investigación”, refirió.

Lo que estoy comentando, es que tuvimos un caso previo de denuncia de corrupción en esa área donde laboraba el servidor público, “por eso estamos revisando los hechos, si tienen relación o no, con la muerte de esta persona”.

Por su parte el alcalde Víctor Estrada Garibay, informo que desconoce el avance de las investigaciones que lleva a cabo la PGJEM con respecto al asesinato de su colaborador.

Por secrecía de la investigación, no puedo dar mayor información, dijo, al negar que haya un incrementado de seguridad en el palacio municipal y a su alrededor.

Hablo de que su gobierno sigue trabajando conjuntamente con todas las instancias de seguridad pública, donde siempre hay coordinación.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*