Empresario de Naucalpan rompe con Morena

El empresario aseguró que se va de Morena por el alto nivel de incongruencia
El empresario aseguró que se va de Morena por el alto nivel de incongruencia

Carlos Tello, empresario naucalpense conocido por patrocinar campañas electorales, rompió su afiliación a Morena y afirmó estar en contra de la imposición de la candidata Patricia Durán, por lo que decidió retirar su apoyo económico y declinó en favor del PRI.

El industrial en reunión con los medios hizo públicos los chats donde personal de la candidata a senadora, Delfina Gómez, pidió apoyo económico para solventar los gastos de campaña, y éste se negó argumentando la falta de respeto por parte de los morenistas.

«A mi casa también llegó la candidata a diputada federal, Ángela Huerta, para pedirme apoyo y la rechacé porque no comulgo con la imposición de candidatas que van de un lugar a otro. Mi apoyo lo tenían cuando había propuestas ciudadanas, ahora lo retiro a las candidatas a diputadas federales, locales, a Patricia y su Mesías», destacó el empresario naucalpense.

Refirió que va del partido de AMLO, por su alto nivel de incongruencia ideológica, nefasta actuación y por traicionar a su propia militancia en la designación de candidatos en los distintos cargos de elección popular. Se sumará a Rodrigo Reina del PRI.

Sostuvo que en ningún momento esperó nada a cambio o postulación alguna. Por dignidad se va del partido, sin quedarles nada a deber, en su participación política.

Tello, reprochó los métodos aplicados para la imposición de la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, traicionando a su propia militancia. Morena no respeto el registro de tres aspirantes a coordinadoras municipales.

Menciono que su adhesión al proyecto del candidato a presidente municipal del PRI, Rodrigo Reina Liceaga, lo consideró porque tiene el mejor perfil para gobernar Naucalpan.

Aseguró que después de analizar a cada uno de los postulantes, reiteró que el ex funcionario federal de la secretaria de Hacienda, es el que menos “cola tiene que le pisen”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*