Carlos Tello, empresario naucalpense conocido por patrocinar campañas electorales, rompió su afiliación a Morena y afirmó estar en contra de la imposición de la candidata Patricia Durán, por lo que decidió retirar su apoyo económico y declinó en favor del PRI.
El industrial en reunión con los medios hizo públicos los chats donde personal de la candidata a senadora, Delfina Gómez, pidió apoyo económico para solventar los gastos de campaña, y éste se negó argumentando la falta de respeto por parte de los morenistas.
«A mi casa también llegó la candidata a diputada federal, Ángela Huerta, para pedirme apoyo y la rechacé porque no comulgo con la imposición de candidatas que van de un lugar a otro. Mi apoyo lo tenían cuando había propuestas ciudadanas, ahora lo retiro a las candidatas a diputadas federales, locales, a Patricia y su Mesías», destacó el empresario naucalpense.
Refirió que va del partido de AMLO, por su alto nivel de incongruencia ideológica, nefasta actuación y por traicionar a su propia militancia en la designación de candidatos en los distintos cargos de elección popular. Se sumará a Rodrigo Reina del PRI.
Sostuvo que en ningún momento esperó nada a cambio o postulación alguna. Por dignidad se va del partido, sin quedarles nada a deber, en su participación política.
Tello, reprochó los métodos aplicados para la imposición de la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, traicionando a su propia militancia. Morena no respeto el registro de tres aspirantes a coordinadoras municipales.
Menciono que su adhesión al proyecto del candidato a presidente municipal del PRI, Rodrigo Reina Liceaga, lo consideró porque tiene el mejor perfil para gobernar Naucalpan.
Aseguró que después de analizar a cada uno de los postulantes, reiteró que el ex funcionario federal de la secretaria de Hacienda, es el que menos “cola tiene que le pisen”.
Participa