Pacto de civilidad pide Beto Díaz en Tlalnepantla para el desarrollo de las campañas

El Candidato por Tlalnepantla urge a los partidos hacer campañas de propuestas y no descalificaciones, para desactivar la violencia que se ha generado.
El Candidato por Tlalnepantla urge a los partidos hacer campañas de propuestas y no descalificaciones, para desactivar la violencia que se ha generado.

Ante la ola de violencia que se ha generado en el actual proceso electoral, el candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, por el PAN, PRD y MC Alberto Díaz, exhortó a los actores políticos a promover un clima de civilidad, priorizando las propuestas para el bien de la ciudadanía.

Una vez iniciada la campaña el próximo 24 de mayo, los partidos deben de firmar un pacto de civilidad para realizar campañas propositivas y sin agresiones.

Refirió que en los próximos días se acercara a los demás candidatos de otros partidos para hablar del tema, y a partir de que inicien a las campañas comenzará a informar sobre su proyecto de gobierno para los tlalnepantlenses, en donde señaló, el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano saldrán unidos para recuperar la alcaldía.

Recalco en entrevista que ante los ataques que han sufrido varios candidatos en todo el país, es necesario que en las campañas locales no haya descalificaciones, ya que provocan encono en contra de quienes están asumiendo una responsabilidad de representar a los ciudadanos.

De acuerdo al propio árbitro electoral, el IEEM, aún no hay nada para nadie en el municipio de Tlalnepantla, porque no se ha dado el banderazo de salida a los partidos y coaliciones que arrancaran hasta el 24 de este mes.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*