El gobernador de Puebla se reúne con panistas del Estado de México

Moreno Valle destacó la situación delicada en la que se encuentra la seguridad en el país
Moreno Valle destacó la situación delicada en la que se encuentra la seguridad en el país

Inicia campaña de proselitismo con rumbo a las elecciones federales.

Al reunirse con panistas de los municipios de Ecatepec y Chalco, en busca de su voto para la candidatura a la Presidencia de la Republica por el Partido de Acción Nacional, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle aseguro que sin garantizar la seguridad de la gente, México no atraerá inversiones.

Menciono que a pesar de que la seguridad es un factor primordial para el desarrollo del país, México enfrenta una situación muy delicada en esta materia y destacó que si no se garantiza la seguridad de los ciudadanos no habrá inversión y, por lo tanto, la generación de los empleos que el país requiere.

Moreno Valle se reunió con panistas mexiquenses en los municipios de Ecatepec y Chalco, a quienes detalló su experiencia como político y como gobernador de Puebla, donde se han alcanzado avances sin precedentes.

En este municipio, considerado por sus propios habitantes como uno de los más inseguros del país, el mandatario destacó que en su gobierno se implementaron políticas públicas que permitieron blindar a Puebla de la delincuencia. Entre las acciones, destaca la construcción de la Academia de Policía, la mejor del país, donde incluso los mandos de las corporaciones federales van a capacitarse. Este es el primer proyecto que recibió recursos de la Iniciativa Mérida.

En Chalco, Rafael Moreno Valle insistió en que todos los panistas deben conformar un equipo ganador, no sólo en los comicios federales, sino en las elecciones locales. Puso como ejemplo el Estado de México donde, dijo, el próximo año el blanquiazul puede dar la batalla y obtener el triunfo electoral en la contienda para gobernador. Sin embargo, expresó que para alcanzar los triunfos es fundamental la unidad partidista, por lo que la primera alianza en Acción Nacional debe darse en el interior.

El panista poblano fue claro al destacar que en el tema de la seguridad y otros aspectos como los económicos y sociales, los gobernantes deben servir realmente a los habitantes, dijo, “tengo muy claro que en Puebla mis jefes y mis jefas son los ciudadanos”

Comparte su experiencia como gobernador de Puebla
Comparte su experiencia como gobernador de Puebla

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*