Presenta Adán Barrón Segundo Informe de Gobierno

150 mil toneladas de asfalto diariamente.
150 mil toneladas de asfalto diariamente.

Contribuir a la consolidación de Tultitlán y transformarlo en un municipio de calidad, en donde las principales demandas de los ciudadanos sean atendidas es el objetivo de la administración 2016-2018, así lo aseveró el alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde al rendir su segundo informe de actividades.

Ante cuatro mil asistentes, entre ciudadanos, simpatizantes, servidores públicos y personajes políticos congregados en instalaciones del Deportivo Toltitlan, Adán Barrón reconoció el apoyo económico y programas del Estado y Federación para realizar el mayor número de obras de infraestructura urbana, educativa y salud; así como el respaldo para atacar la inseguridad al interior el municipio con la participación del Grupo Operativo Táctico (GTO). 

Adán Barrón se dirigió a la ciudadanía reunida para decirles «juntos hemos caminado, hemos tenido complicaciones y dificultades, pero hemos tenido la actitud para hacer frente a los retos que implica gobernar este gran municipio».

Y puntualizó que se ha puesto especial énfasis en el tema de la seguridad “la presente administración está trabajando para sacar a Tultitlán de los municipios con mayor incidencia delictiva”.

Al igual comentó que es un trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno en Tultitlán, se han realizado más de 4 mil operativos de seguridad en las tres zonas de la demarcación, al igual que se han realizado 10 mil detenciones por diferentes actos delictivos.

Se hizo entrega por primera vez de uniformes, motonetas y patrullas a la policía de tránsito.

En el rubro de obras públicas e infraestructura vial, destacó la pavimentación con concreto hidráulico de 22 mil 424 metros cuadrados, al igual que fueron 150 mil toneladas de asfalto diariamente.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*