Atizapán reporta buenos resultados en operativos de seguridad

Por José Guadalupe Sánchez.

Victor Manuel Magañas, Comisario de seguridad pública
Victor Manuel Magañas, Comisario de seguridad pública

Como una muestra más de apoyo hacia  la población atizapense y al interés de las autoridades municipales por brindar seguridad a la ciudadanía, se realizan diversos operativos policiacos en esta demarcación, los cuales han tenido resultados positivos.

El Comisario de Seguridad Pública Víctor Manuel Magañas García, informo que entre los puntos donde se llevan a cabo los operativos, se encuentra la zona Industrial de Atizapán, Alamedas, Bodegas, y la zona de bancos en donde se reforzó la presencia policial a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Menciono que por eso el municipio de Atizapán, no registra una alta incidencia delictiva, debido también a que los elementos a su cargo, realizan patrullajes constantes en las colonias populares y fraccionamientos, “sin dejar un momento los sectores”.

Comento el jefe policiaco que desde su llegada a esta dirección  no se ha registrado ningún asalto en el trasporte público, ya que los operativos han resultado exitosos en este tema de seguridad.

Víctor Manuel Magañas García, apunto  que de esta forma las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Ana María Balderas Trejo demuestran su preocupación por brindar  a la ciudadanía atizapense la seguridad que requiere para vivir tranquilamente, y se da respuesta a las constantes peticiones que reciben de los ciudadanos en esta materia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*