Empresarios acusan que bloqueos y manifestaciones en el Estado de México, tienen tintes políticos.

Raúl Chaparro, dirigente de la ASECEM
Raúl Chaparro, dirigente de la ASECEM

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) informó que los bloqueos y manifestaciones a lo largo y ancho del Estado de México, tiene tintes partidistas, «los verdaderos ciudadanos no están protestando, porque están saliendo a las calles a trabajar y a desarrollar sus actividades diarias».

Raúl Chaparro, líder de la ASECEM informó lo anterior, tras destacar que esas actitudes “nos perjudican a todos, porque no permiten que se desarrollen las actividades laborales tranquilamente y los más afectados son los que menos tienen”.

Advirtió el empresario, que la actitud de los vándalos es riesgosa, como el parar pipas y vender la gasolina o regalarla, porque pueden causar incendios, dando la gasolina de un recipiente a otro, sin la seguridad necesaria y la protección civil que se debe aplicar.

«Tenemos que pensar que esas maneras de protestar no es la ideal, hay otras formas, pues lo único que están causando es vandalismo, pánico y psicosis, entre la población y eso va ahuyentar a los inversionistas».
Chaparro señalo que lamentablemente nadie toma en cuenta las decisiones de los ciudadanos, pues los ajustes en los precios nunca son a la baja, siempre van a la alza.

Se pronunció el líder de la ASECEM, porque senadores, diputados federales y locales, bajen sus salarios en estos momentos de crisis social porque reciben millonadas de pesos, además de tener bonos, seguros de todo tipo, sobre todo para gastos médicos y tienen prestaciones elevadas.
Rechazo el cierre de autopistas y vialidades, así como el saqueo de negocios y grandes tiendas que se ha hecho en el Estado de México, pues va en contra de los ciudadanos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*