Tlalnepantla entrega parque vehicular con tecnología de punta

Nuestra ciudad merece un parque vehicular que resuelva los problemas y atienda la demanda de servicios públicos: Raciel Pérez Cruz
Nuestra ciudad merece un parque vehicular que resuelva los problemas y atienda la demanda de servicios públicos: Raciel Pérez Cruz

El Gobierno de Tlalnepantla entregó parque vehicular a las diferentes áreas de la administración, para brindar un mejor servicio a los habitantes de nuestra ciudad; entre estas unidades se encuentran siete motoambulancias, seis torres de vigilancia móviles y un camión motobomba con escalera telemétrica, el más moderno del país.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, manifestó que “hace mucho tiempo no se hacía una inversión en esta materia, recibimos 45 patrullas y unidades de infraestructura urbana anacrónicas e inservibles, por lo que hoy entregamos 111 vehículos, nuestra ciudad merece un parque vehicular que resuelva los problemas y atienda la demanda de servicios públicos”.

Es la segunda entrega de parque vehicular de un contrato de arrendamiento con la empresa Lease And Fleet Solutions S. A. de C. V., realizado a través de la Licitación Pública Nacional difundida el 26 de marzo; en una primera instancia se entregaron 177 unidades a la Comisaría General de Seguridad Pública, para combatir la incidencia delictiva.

La licitación contempla las unidades, tenencias, verificaciones, seguros, mantenimiento anual, imagen institucional, así como el equipo adicional para los servidores públicos como torretas, radios de comunicación y capacitación para la operación de los vehículos.

La Administración Municipal entregó camiones tipo volteo, con tanque cisterna de redilas; compactador de basura de carga trasera; retroexcavadora, patrullas, motocicletas y torres de vigilancia, que se colocarán en avenidas principales del municipio, que permitirán ampliar la vigilancia con cámaras de videograbación.

Estuvieron presente en el evento Gabriela Valdepeñas, Delegada Federal en Tlalnepantla de Baz; los diputados y diputadas locales, Jorge García, Max Agustín Correa, Crista Amanda Spohn, Liliana Gollas; Sergio Castro, Coordinador de Bienestar Social del Estado de México; Norma Maldonado, Presidenta de la Asociación Hermanos en la Discapacidad; integrantes de la Asociación Vida Independiente México, del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la Administración Municipal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*