Nombran a Comisario y el titular de Planeación Urbana

Lázaro Gaytán es el nuevo titular de Seguridad Ciudadana y Alfredo Zavala de Planeación Urbana
Lázaro Gaytán es el nuevo titular de Seguridad Ciudadana y Alfredo Zavala de Planeación Urbana

El Cabildo aprobó el nombramiento de Lázaro Gaytán Aguirre como Secretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de Alfredo Zavala Hernández como Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas.

Gaytán Aguirre es arquitecto por la Universidad de Ciudad Juárez y cuenta con estudios de maestría en Mediación y Negociación por el Instituto Universitario Kürt Bosh, en Buenos Aires, Argentina.  

Se desempeñaba como encargado de despacho del área que hoy encabeza. 

Cuenta con 27 años en el servicio público de los cuales 25 son en el área de seguridad, en los tres niveles de gobierno. 

En su experiencia destaca su labor en la policía municipal de Guadalajara, su paso como director en la policía municipal de Chihuahua, coordinó el Grupo Antisecuestros en el Estado de Jalisco; trabajó en la PGR como director general de servicio profesional de carrera, estuvo en la Policía Federal como Director General de Capacitación y en el Secretariado Ejecutivo como secretario ejecutivo adjunto, entre otros cargos.

Al rendir protesta señaló que uno de los objetivos fundamentales será buscar la dignificación de los policías naucalpenses con el apoyo del cuerpo colegiado; refirió que ya se están haciendo las gestiones para dotar a los elementos de la corporación de equipo de comunicación, vehículos, uniformes y armamento adecuado para sus funciones.

Por otro lado, Alfredo Zavala Hernández, quien es a partir de hoy el titular de la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas recibió el respaldo de síndicos y regidores, quienes le solicitaron que a la brevedad se vean los resultados en su área, en beneficio de los naucalpenses.

Zavala Hernández es ingeniero arquitecto, egresado del Instituto Politécnico Nacional y previamente se ha desempeñado como Director de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y en la administración 2006 – 2009.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*