Policías de Tlalnepantla frustran asalto a cuentahabiente; detienen a uno

La rápida acción de los elementos de seguridad permitió la captura de uno de los asaltantes
La rápida acción de los elementos de seguridad permitió la captura de uno de los asaltantes

En una acción coordinada, policías de seguridad y elementos de tránsito de Tlalnepantla frustraron el robo a un cuentahabiente que había retirado dinero de un banco y lograron la detención de un presunto asaltante en la zona centro del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) ubicados en Mario Colín y Gustavo Baz, recibieron una solicitud de auxilio por parte de un conductor de un automóvil, que refirió que varios sujetos lo venían persiguiendo a bordo de un taxi y una motocicleta.

Los elementos de la CGSP reaccionaron de manera inmediata y montaron el operativo Puntos de Bloqueo; el taxi quedó atrapado y sus dos tripulantes intentaron huir corriendo, sin embargo los policías lograron la detención de Carlos N, de 32 años, frente a la plaza Tlalne Fashion Mall.

El detenido viajaba en un taxi de Tepotzotlán, placas 84-37-JFL, fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*