Impulsa Edoméx la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas con Feria del Emprendimiento

Subraya mandatario estatal que la fortaleza económica del estado se refleja en la apertura, en promedio, de ocho negocios por día.
Subraya mandatario estatal que la fortaleza económica del estado se refleja en la apertura, en promedio, de ocho negocios por día.

El gobernador del Estado, Alfredo del Mazo, inauguró la  Feria de Emprendimiento, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, para orientar y motivar a los jóvenes para que emprendan sus propios negocios.

Entrega Gobernador Centro de Cómputo equipado, en beneficio de mil 696 alumnos de este tecnológico, y en el cual se invirtieron más de 35 millones de pesos.

Afirmó que en la entidad se apoya  la apertura de las micro, pequeñas y medianas empresas, e indicó que gracias a ventajas como su ubicación geográfica, la gran conectividad con el resto del país y el talento de los mexiquenses, los emprendedores pueden hacer realidad su sueño de abrir su  empresa en el Estado de México.

«Del total de empresas que tenemos en el Estado de México, que son cerca de 620 mil empresas en todo el estado, 95 por ciento, 95 de cada 100 de ellas son micro, pequeñas o medianas empresas y eso quiere decir que la gran mayoría de ellas son negocios de jóvenes, de mujeres, de hombres, como ustedes, que se arriesgaron a poner su propio negocio y hacer su sueño realidad», señaló. 

Al inaugurar la Feria de Emprendimiento, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, Del Mazo Maza destacó que una muestra de la fortaleza económica del Estado de México es que todos los días se abren ocho nuevos negocios, en promedio, lo cual, dijo, es resultado de los apoyos que el Gobierno mexiquense otorga a los emprendedores, y al hecho de estar dentro del mercado de consumo más grande de México. 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*