Creación de 16 CIRI y la transformación completa del modelo policial en Tlalnepantla, ofrece Orihuela

Luis Manuel Orihuela transformará la policía municipal
Luis Manuel Orihuela transformará la policía municipal

Luis Manuel Orihuela Márquez, dentro de su plan de gobierno, propuso un nuevo Sistema de Seguridad Urbana con la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata, (CIRI).

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, asegura que el punto de arranque para lograrlo es un cambio total en la policía, ya que nadie se siente seguro; y no es propiamente por los policías sino por el sistema que no está funcionando.

“Vamos a crear 16 centros de Inteligencia y Reacción Inmediata, que contarán con videocámaras y semáforos inteligentes para reconocimiento facial de delincuentes y de autos robados, drones de patrullaje aéreo con visión nocturna”.

De la misma forma se crearán grupos de Reacción Motorizada para atender en muy poco tiempo, monitoreo en tiempo real de las comunidades para neutralizar amenazas con toda la fuerza que sea necesaria, vamos a cambiar.

Orihuela Márquez, acepta que hoy pareciera que las calles de esta localidad, le pertenecen a quienes violan la ley y no a la ciudadanía.

Con este sistema, se le dirá adiós a los elementos corruptos, con una policía bien pagada que proteja a la ciudadanía y no a la delincuencia organizada.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*