Crean en Naucalpan la organización “UNA”

Satélite cuna del ciudadanismo.
Satélite cuna del ciudadanismo.

Unión Naucalpense de Asociaciones.

Vecinos de más de 20 asociaciones de colonos formaran una nueva agrupación en busca de influir en las políticas públicas del gobierno municipal, donde debe de prevalecer los programas de desarrollo urbano a 30 años y al margen de intereses políticos y económicos de los alcaldes.

Armando Bravo, presidente de Colonos de Ciudad Satélite en entrevista señalo: “queremos continuidad, sabemos que quien es político, siempre andará aspirando a otro cargo, y a otro cargo. Todo el que llega se compromete a gobernar tres años, pero a los dos años y medio busca otra aspiración”.

Debemos fijar una posición ante quienes pretenden ser nuevas autoridades locales, principalmente en temas referentes a usos de suelo y desarrollo urbano.

«Sentimos desde hace muchos años, que las autoridades municipales a las asociaciones de colonos no nos toman en cuenta y en muchos casos nos hemos sentido atacados por las autoridades municipales”.

Representantes vecinales de 20 agrupaciones de colonos como Lomas de Sotelo, Lomas de San Mateo, La Florida, Bosques de Echegaray, Santa Cruz del Monte, Las Américas y Jardines de El Molinito, entre otros, buscan conformar la Unión Naucalpense de Asociaciones. Vecinos de zonas residenciales de Naucalpan con gran peso político.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*