Reconoce Global Quality Foundation labor social del DIF Huixquilucan

La fundación destacó las acciones realizadas por el DIF Huixquilucan
La fundación destacó las acciones realizadas por el DIF Huixquilucan

Por la innovación de programas y servicios, como la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, recibió el premio Global Quality Gold en su categoría elite 2017, en el sector gobierno.

Acompañada del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, así como de los directivos del DIF municipal, Contreras Carrasco mencionó que recibir este premio es un gran orgullo, “es un trabajo de equipo y es un privilegio trabajar ahí, bendecidos somos de poder ayudar a los demás y servir al prójimo”, aseveró.

En su oportunidad, el alcalde Vargas del Villar, precisó que el galardón es un merecido reconocimiento a los que integran el DIF, que todos los días realizan su trabajo invaluable, sin descanso y desinteresado.

“Romina, es la primera presidenta honoraria en la historia de Huixquilucan, que no cobra un sueldo por la labor que hace por el bien de los ciudadanos del municipio”, precisó el edil.

Durante la ceremonia de premiación, la Global Quality Foundation, destacó las acciones realizadas por el DIF Huixquilucan, entre ellas, el apoyo a más de 48 mil personas de escasos recursos con paseos recreativos a Kidzania, Sixflags y Granja las Américas, entre otras.

Además de la consolidación del CRIS, como un espacio digno en donde las personas son atendidas en especialidades médicas como: rehabilitación, neuropediatría, pediatría, odontopediatría, psicología, trabajo social e integración social, así como terapia ocupacional, física y de lenguaje.

Los premios entregados por la Global Quality Foundation, reconocieron el destacado trabajo de personas en el sector público, privado, asociaciones, educación y medios de comunicación.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*