El impacto de las Redes Sociales en los jóvenes

lila es influencer en Instagram
lila es influencer en Instagram

Las redes sociales han influido en los jóvenes en forma exitosa en los últimos años, y ejemplo de ello es Anya Lilian Luna Yebra, que es influencer de Instagram, con más de 40 mil 300 seguidores en esta red social, donde el principal objetivo es dar a conocer fotos y videos de los usuarios.

Lila como la conocen sus amigos, tiene cerca de un año y medio publicando fotos en esta red social y ha colaborado con empresas tan importantes como: Daniel Wellington, Happy Socks, Oreo, P&G, Mercado Libre, Sante Shoes, Rosefield, Watches, Unique Cases y G cero.

En breve charla con Lila de 19 años de edad, nos señala que su hobby es tomar fotografías de temas cotidianos donde anteriormente predominaban los colores pasteles, y que hoy fueron sustituidos por colores tenues para darle a la fotografía un mayor impacto.

“Algunas marcas me contactan para que les ayude aumentar ventas por medio de la fotografía y llegar a un consumidor especifico y me pagan con producto o con dinero”, señala Lila, quien es una de los jóvenes que aprovechan las redes sociales de forma segura y como negocio.

Desde hace un año y medio incursiona en Instagram, donde sus fotografías han alcanzado likes inimaginables para ella y que la han llevado hasta el lugar que hoy ocupa en esta red social.

La joven estudia actualmente publicidad y medios en la Unitec, campus Ecatepec y cursa el quinto cuatrimestre de la carrera. ¡Felicidades Lila por este número de seguidores que tienes!.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*