En el Estado de México, la madre de todas las batallas

Aquí se define el escenario de 2018.
Aquí se define el escenario de 2018.

La elección de gobernador en el estado de México, será la madre de todas las batallas en 2017, aquí se definirá buena parte del escenario de 2018 y desde luego, del futuro del País. Será aquí donde el priísmo se atrincherará para conservar el gobierno federal, ante este escenario el PRD agotará todos esfuerzos por caminar unido y detener la caída que refleja el bienestar social de las familias mexiquenses bajo el gobierno del grupo Atlacomulco, expresó Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD.

El también diputado federal mencionó que la tarea de enfrentar al PRI no será sencilla para su partido, ni para la oposición en su conjunto, ya que los movimientos en el gabinete federal son un claro mensaje de cuál será su prioridad electoral previo al 2018.

Destacó que en estos momentos los reflectores están puestos en el Estado de México y que el PRD en pleno está convencido y dispuesto a dar una gran batalla para ganar la gubernatura mexiquense en 2017.

El presidente estatal subrayó que en 2017 su partido deberá caminar unido, ya que sólo así podrá hacer frente al priismo en el corazón del grupo Atlacomulco.

Perredistas se preparan para enfrentar su consulta interna que abrieron a la ciudadanía, para elegir este 5 de marzo, a su candidato a la gubernatura del Estado de México, de donde deben de salir fortalecidos para competir.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*