La Cajita 26

Por: la observadora

La Cajita
La Cajita

Debe haber preocupación en el gobierno del Estado de México, tras resultados de los procesos electorales.

El único que garantiza triunfo a los priistas para el 2018 es Alfredo del Mazo, como candidato de unidad.

Difícil que el PRD y PAN se pongan de acuerdo, no tienen candidatos.

Legisladores improductivos.

Denisse Ugalde y Edgar Olvera ponen la muestra de civilidad política y trabajo conjunto.

 

LUEGO DE LOS resultados de los pasados comicios, el equipo del gobernador Eruviel Ávila, ya debe de estar pensado en el plan “C”, pues todo indica que el PRI no la tendrá fácil en el 2018 y que el gober mexiquense puede perder la Presidencia de la Republica en caso de llegar y de ser el abanderado de los priistas, que lo veo difícil.
EL UNICO QUE GARANTIZA el triunfo del PRI a  la gubernatura del Estado de México, es el diputado Alfredo del Mazo, quien hasta el momento se ha conducido discreto, pero con gran fuerza política, por la comisión que tiene en el Congreso federal. Él puede ser el candidato de unidad que todos los priistas mexiquenses están esperando.
ES MUY DIFICIL QUE EL PAN Y PRD puedan llegar en alianza  en el Estado de México, porque ambos partidos solo trabajan en época electoral y en estos momentos no tienen candidatos del peso político que necesitan, además de que su relación política solo es pragmática y no ideológica.
INTERESANTE ES EL ANALISIS QUE hace la organización “marcaje legislativo”, donde pone en evidencia a los diputados flojos, a los que no suben a tribuna y a los improductivos que no deberían de cobrar sus salarios, pues solo van a la Cámara de Diputados local a dormir, hay un buen del PRI, PAN y PRD entre otros partidos.
LA MUESTRA DE CIVILIDAD política en el trabajo la han puesto los alcaldes de Naucalpan y Tlalnepantla, ojala que otros ediles imitaran este comportamiento de trabajo que tienen estos dos presidentes municipales.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*