La policía de Cuautitlán continuara velando por la seguridad de los cuautitlenses: CM

En el marco de la presentación de los mandos policiales de Cuautitlán
En el marco de la presentación de los mandos policiales de Cuautitlán

El presidente municipal, Cuauhtémoc Masón Orta, invitó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a continuar con el encargo de velar por la seguridad de los cuautitlenses, comprometiendo el esfuerzo diario en acciones favorables para dar tranquilidad que requiere la ciudadanía y como la línea de trabajo que deben realizar.

Reconozco lo difícil que es su labor, atenderemos sus necesidades para que hagan su trabajo lo mejor posible y en mejores condiciones, esa es nuestra responsabilidad, por lo que atenderemos esas necesidades, aseveró Masón Orta, ante los mandos.

El trabajo policiaco de los 240 elementos que integran la corporación, es una labor firme, con un compromiso de atención a ciudadanos que permite a los uniformados ganarse el respeto y dignificar el uniforme que portan, enfatizó el presidente municipal, ante los 12 comandantes de los 5 sectores del municipio. 

En el marco de la presentación de los mandos policiales de Cuautitlán Cuauhtémoc Masón Orta, los exhortó a trabajar con ahínco como lo hacen todos los días que salen a velar por nuestras familias, responsabilidad que realizan con respeto y lealtad, enfatizó.

Esta presentación con el presidente municipal motiva a emprender mejores acciones en el cuidado de la ciudadanía y sus bienes, y sobre todo atender las necesidades de cada una de las 75 comunidades que comprende el territorio de Cuautitlán, reconocieron los mandos al término de la presentación.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*