Mejoran seguridad con la entrega de patrullas nuevas en Cuautitlán

Con la entrega de 10 unidades nuevas, se incrementa el número de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
Con la entrega de 10 unidades nuevas, se incrementa el número de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
  • Se continúa trabajando para cubrir cada una de las 75 comunidades: Ariel Juárez, presidente municipal de Cuautitlán.

Destinar recursos públicos para la atención de las necesidades en materia de seguridad ha sido una prioridad para el gobierno de Cuautitlán, señaló el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, durante la entrega de 10 patrullas nuevas que permitirán ampliar la cobertura de vigilancia en la demarcación. 

Esta ha sido una de las inversiones más importantes que en materia de seguridad se han realizado para fortalecer la vigilancia del municipio el cual cuenta con 75 comunidades, por lo que el gobierno de Cuautitlán, continúa trabajando para entregarlas a donde más hacen falta, aseveró el alcalde. 

Acompañado de los integrantes del cabildo, directores y elementos de la Dirección de Seguridad, Publica, Tránsito y Vialidad, Juárez Rodríguez, dio el banderazo de salida a estas nuevas unidades en la explanada municipal. 

Del total de las unidades entregadas, 6 fueron adquiridas con recursos municipales propios; 3 a través de los recursos del FORTADEMUN y una más con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), lo que suman a las 14 patrullas adquiridas durante el 2020.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*